Se gradúan 106 estudiantes de la primaria Carmen U de Rendón (VIDEO)

0
31

NUEVO LAREDO.-Más de un centenar de alumnos de sexto grado de la primaria Carmen U de Rendón, acompañados por sus padres de familia celebraron haber concluido su educación primaria.

María Adriana Morales, directora de este plantel, felicitó a los graduados de la generación 2016-2022, padres de familia y maestros por este logro en sus vidas.

“Son 106 alumnos de sexto grado. A pesar de que esta pandemia, las adecuaciones que se hicieron al programa, las innovaciones que tuvimos, los niños lograron concluir su educación primaria”, comentó.

La directora exhortó a los estudiantes a continuar preparándose y en cada uno de los proyectos que emprendan a lo largo de su vida, éste sea un éxito.

“Que sigan con esa actitud de triunfadores como les hemos dicho desde que entraron a primer grado, sacando siempre el extra, poniendo en alto el nombre de la escuela y echándole el 100 por ciento a todo lo que hagan y emprendan, que sea uno de los primeros éxitos que han cosechado, Dios los bendiga”, manifestó.

En esta ceremonia de fin de cursos se contó con la presencia de Miguel Jáuregui Salazar, jefe del Crede, Juan Luciano Reyes Álvarez, supervisor de la zona escolar 120, y Martha Elvia García Monsiváis, Secretaria General de la Sección 01 del SNTE en Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!