Hijo de Andrés García habla del delicado estado del actor y acusa a Margarita Portillo de tenerlo incomunicado

0
9

CD. DE MÉXICO.- En los últimos días ha trascendido el delicado estado de salud que atraviesa el primer actor Andrés García, incluso, su esposa Margarita Portillo reveló que el actor fue hospitalizado a causa de una sobredosis de cocaína, situación que lo ha puesto al filo de la muerte.

Tras esta noticia, Leonardo García, hijo del protagonista de “Pedro navajas”, rompió el silencio y a través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales se dijo sumamente preocupado por su padre, pues se encuentra “enfrentando la batalla más grande que ha tenido”.

El también actor reconoció que la salud de García ha ido deteriorándose muy rápido a causa de la edad y la cirrosis que padece; sin embargo, reconoció que si no ha podido estar cerca de él es por culpa de Margarita Portillo, esposa del primer actor.

Leonardo explicó que a pesar del carácter de su padre y su situación familiar ha intentado mantenerse al pendiente, pero es Portillo quien le niega el acceso a Andrés y hasta le oculta información sobre su estado: “Desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa, ni los cuidados que está recibiendo, y así mismo cuando está con ella no nos da acceso a visitarlo”, escribió.

Incluso, aseguró que lo único que sabe de su papá es lo que sale publicado en los medios y en las entrevistas que ella misma da a diferentes programas, las cuales considera solo sirven para afectar la imagen de Andrés: “La única información que esporádicamente obtenemos acceso es la que esta persona hace pública en medios de comunicación, exponiéndolo de manera dolosa, dañando su integridad, su imagen, y eso como familia nos duele y lastima”, agregó.

Asimismo, detalló que un médico certificado determinó que el deterioro de su padre se debe a un descuido humano, por lo que puso en duda las buenas intenciones de Portillo y del hijo de esta, Andrés: “No sé qué intereses personales o económicos traiga Margarita y su hijo Andrés con mi padre, alejándolo de todos los que lo queremos, pero no lo vamos a permitir”.

Por último, Leonardo destacó que el exgalán de cine y televisión es su mayor ejemplo y orgullo, y que sólo desea que tena una vida digna y feliz al lado de la gente que lo ama.

leonardo_garcia.jpg

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!