Tendrán otro fin de semana largo los estudiantes de nivel básico (VIDEO)

0
19

NUEVO LAREDO.-Después del asueto por la conmemoración de la Revolución Mexicana, los estudiantes de educación básica gozarán de otro fin de semana largo.

De acuerdo con el Calendario Escolar 2022-2023, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán un día más de descanso este viernes 25 de noviembre, ya que los profesores participarán en el Consejo Técnico Escolar de noviembre.

De esta forma, los estudiantes regresarán a los salones de clase el lunes 28 de noviembre.

La Jefa del Sector 30 de nivel primaria, Margarita Palomo Nava, comentó que este viernes los docentes se concentrarán en sus respectivas escuelas para revisar las orientaciones del consejo y compartan sus opiniones, principalmente pedagógicas, respecto a cómo ven su centro de trabajo.

“Aunque en torno a lo pedagógico influyen los demás ámbitos escolares como la infraestructura y la salud. Estos puntos se deben toar en cuenta en las problemáticas que se revisen al interior de los planteles”, agregó.

El Consejo Técnico Escolar son reuniones de docentes de educación básica en las que plantean propuestas para mejorar los logros educativos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!