Han regularizado más de 17 mil vehículos en el módulo municipal del Repuve en Nuevo Laredo

0
43

NUEVO LAREDO.- Debido a la continua extensión del decreto para el Registro Público Vehicular (REPUVE), en lo que va del año, se han regularizado 17 mil 954 vehículos a través del módulo municipal para el registro de coches extranjeros.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó la buena voluntad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por ampliar la gama de vehículos que pueden regularizarse, a los cuales se suman los ensamblados en Europa y Asia con el mismo costo de dos mil 500 pesos.

“El Gobierno Federal amplió el alcance de los vehículos y nosotros como municipio trabajaremos para que quienes acudan a regularizar su patrimonio lo hagan de una manera rápida y eficaz, es nuestra prioridad facilitar que lleguen estos beneficios a la ciudadanía por lo que mantendremos nuestros 26 carriles activos”, enfatizó.

Informó que a la fecha se han regularizado 43 mil 744 vehículos en el módulo municipal y de ese total, el 41% de operaciones corresponden a este año.

La presidenta municipal invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las pautas con las que se tramitarán las regularizaciones de las nuevas adiciones, que será a partir del 1 de diciembre de este año.

También recordó que el decreto estará en vigor hasta el 31 de diciembre, por lo que hizo un llamado a los neolaredenses para aprovechar esta vía legal y accesible para que regularicen sus vehículos, así como brindarles certeza jurídica.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!