Generan ventas emprendedores locales con Bazar UNE edición ‘Navideño’

0
42

NUEVO LAREDO.- Una vez más el gobierno de Nuevo Laredo reunió a decenas de emprendedores a través del Bazar UNE edición “Navideño” con el que impulsan la economía de la ciudad y promueven su producto o servicio.

Durante dos días propietarios de negocios como zapatos, ropa, accesorios, comida, artículos para el hogar se instalaron en la plaza Zaragoza en la que llegaron cientos de ciudadanos quienes adelantaron sus compras navideñas.

Raúl Bravo, del negocio “Automanía” en el que venden coches a escala, se dio a la tarea de emprender en un mercado que aún era muy pequeño, manifestó que gracias a los bazares que organiza el gobierno municipal su emprendimiento ha ido en crecimiento.

“Estos programas han sido un plus donde nos expandimos la gente nos conoce un poquito más y hemos agarrado clientes, es un programa muy útil que nos ayuda a nosotros los jóvenes emprendedores para generar ingresos y apoyar en nuestra familia, muchas gracias por apoyarnos” mencionó Raul Bravo, emprendedor.

Michelle Zamora desde el 2019 decidió tener su negocio en el que realiza galletas decoradas, figuras de fieltro e invitaciones inició porque es una distracción además que tiene la posibilidad de apoyar en su casa.

“Ayudan mucho estos bazares, nos apoyan con todo el mobiliario, y es gratis, está muy bien, no recuerdo que haya habido este apoyo. Con los bazares si he tenido más trabajo si se nota que nos beneficia ”, dijo Michelle Zamora, emprendedora.

Ilse Juárez de “Mini Monchis” agradeció al gobierno municipal por acercar oportunidades para que más gente conozca los negocios qué hay en la ciudad “está muy bien porque así los emprendedores nos podemos dar a conocer, que nos conozcan y que tenga la oportunidad de comprar, gracias por hacer este tipo de eventos para que nosotros podamos salir adelante”, declaró.

María Elena Hernández se dedica a crear moños, y diademas a mano para las niñas expresó que fue a través de redes sociales donde vio sobre la convocatoria para ser parte del bazar por lo que se dio a la tarea de registrarse.

“Nosotras encantadas de venir para que nos conozcan más la verdad que sí está muy bien este proyecto que maneja nuestra presidenta, sobre todo para quienes no tenemos un lugar establecido y que vamos empezando, con el bazar nos damos a conocer, nos ayuda bastante”, contó María Elena, del emprendimiento “Moños y más Dayanna”.

Durante este evento hubo música en vivo, además un módulo del Consejo Municipal de Salud Animal (COMUSA), realizando adopciones de caninos y felinos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!