Festejan a los niños que asisten al catecismo en Catedral de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
6

NUEVO LAREDO.-El Grupo de Catequesis de la Catedral del Espíritu Santo festejaron a los más de 300 niños del catecismo con motivo del Día del Niño.

Para ello, organizaron un Drive Thru frente a Catedral donde diferentes personajes infantiles les dieron la bienvenida para cruzar un colorido puente inflable y recibir los detalles que con cariño les prepararon sus catequistas.

Los pequeños recibieron globos, pastelillos, bolsas de golosinas, jugos, palomitas a su paso, además de saludar a su personaje favorito.

El Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral además de expresarles una sincera felicitación los bendijo.

“En medio de nuestra realidad que hoy nos toca vivir por la contingencia de la pandemia, los catequistas con el equipo de Pastoral, las religiosas, los sacerdotes y el diácono, preparamos este momento especial para los niños que tanto se lo merecen. Es un día especial, que fue el viernes, pero nosotros tenemos la catequesis el sábado.

Agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos y por apoyarlos en su formación espiritual a distancia.

“Son 300 familias y cada familia trae uno, dos, tres o más niños para que se den una idea de cuantos él es número de personas que están participando. Estamos muy contentos porque este es un trabajo que realizan los laicos de la parroquia, las catequistas, ellos son los que se estuvieron preparando con mucho cariño este día para todos los niños”, agregó.
Finalmente el padre exhortó a los niños a mantenerse bajo el cuidado de sus familias quienes siempre velarán por su bienestar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!