Llega material no custodiado al INE Nuevo Laredo (VIDEO)

0
16

NUEVO LAREDO.-El Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica del INE en Nuevo Laredo Alejandro Muñoz, dio a conocer que la semana pasada llegó material no custodiado a esta dependencia, el cual corresponde a materiales que se ocuparán en la elección y que no tienen logotipos de partidos políticos ni de ningún candidato.

“Es material más bien como carteles de identificación de casilla, sellos de que ya votó el ciudadano, pinzas para marcar credenciales etc”, comentó.

Dijo que el fin de semana el vocal ejecutivo Manuel Moncada, acudió a Ciudad Victoria a recibir la lista nominales que estaremos utilizando en las casillas tanto el libro que utilizara cada uno de los funcionarios y los que tendrán los 10 partidos políticos que tienen registro en nuestra ciudad, los cuales se encuentran resguardados en la bodega de la junta distrital.

Dijo que se estarán integrando los paquetes electorales la segunda quincena del mes de mayo, para su posterior entrega tanto a los presidentes de casilla como a los representantes de partidos políticos.

Cabe mencionar que dijo que serán más de 300 mil ciudadanos los que votarán en Nuevo Laredo el próximo 06 de junio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!