Después de 5 años reabren Plaza de Toros de NLD; “El Glison” y “El Geno” dan gran espectáculo (VIDEO)

0
22

Nuevo Laredo.- Después de cinco años, este domingo reabrió la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” en donde dos grandes toreros de época llevaron a cabo una corrida retro.

Alberto Galindo “El Geno” y Jorge de Jesús “El Glison”, brindaron ayer un buen espectáculo ante los neolarendendes que se dieron cita desde las 6 de la tarde para disfrutar de la corrida en la que ambos resultaron victoriosos.

“El Geno” y “El Glison”, lograron obtener las orejas de los toros a los que se enfrentaron.

Ambos reaparecieron en la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria” en esta ciudad fronteriza después de varios años.

“El Glison”, fue embestido por un toro que provocó que se le rompiera la nariz, sin embargo, la adrenalina y la pasión a este deporte logro regresar al ruedo para verse victorioso.

“Antes que nada gracias a toda la gente que vino, efectivamente entrando a matar me fui en blanco y se me rompió la nariz, gracias a Dios tuve todavía fuerza para meter la espada”, dijo

Por su parte, “El Geno”, dijo sentirse satisfecho por el recibimiento de la población, quienes demostraron salir contentos por el gran espectáculo que dieron.

“Lo principal de todo esto es que la gente salió muy contenta, somos toreros de lucha, de guerra y entregados, no somos toreros artistas somos toreros que nos gusta dar espectáculo y la gente se dio cuenta de eso, salimos los dos salimos revolcados y golpeados pero con las orejas en la mano y la gente contenta”, finalizó.

Cabe señalar que hace cinco años se llevó a cabo la última vez corrida de toros en Nuevo Laredo, el 21 de febrero de 2016, con la presentación ese día de Fermín Spínola, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Arturo Macías.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!