Fallece Wilko Johnson a los 75 años, actor de ‘Game of Thrones’

0
15

LOS ÁNGELES.- El músico y actor de la serie ‘Game of Thrones’, Wilko Johnson, murió a los 75 años de edad, según un comunicado publicado el día de hoy en las redes sociales del artista, lo cual llenó de tristeza a los fanáticos que lo vieron interpretar al verdugo, Ilyn Payne.

En la cuenta de Twitter de Wilko Johnson, publicaron que el artista había muerto el pasado lunes 21 de noviembre, mientras se encontraba en casa con su familia. Sin embargo, omitieron los motivos de su muerte.

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos con gran pesar en el corazón: Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre. Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste”, compartieron.

Además de participar en la serie ‘Games of Thrones’, Wilko Johnson era guitarrista de la banda de rock y blues, ‘Dr. Feelgood’. Sin embargo, en el 2012 el artista fue diagnosticado con cáncer terminal de páncreas.

Ante esto, un fanático de Wilko Johnson, se ofreció pare retirarle un tumor supuestamente maligno, y dos años después el cantante y actor anunció que había librado la enfermedad. Diez años más tarde del diagnóstico de cáncer se anunció su muerte.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!