Colombiano apostó que Argentina perdía en el Mundial de Qatar y ganó 26 veces lo jugado

0
12

COLOMBIA.- El batacazo en el partido de Argentina contra Arabia Saudita no solo dejó alegrías y tristezas en esos países, sino también en Colombia.

Al mediodía de este martes se conoció que un oyente de W Radio apostó 50 mil pesos colombianos (199 pesos mexicanos) en una casa de apuesta a que los liderados por Messi perdían 2-1 y efectivamente, este colombiano terminó ganando un millón 300 mil pesos colombianos (5 mil 175 pesos mexicanos).

Esto sucedió debido a que las casas de apuestas pagaban muy bien ante una posible derrota de la albiceleste que llevaba 36 partidos sin perder.

Arabia Saudita dio el primer gran golpe del Mundial de Qatar 2022, al derrotar a una de las selecciones favoritas en partido del grupo C. Los suramericanos se fueron en ventaja con tanto de Lionel Messi al minuto 10 de la primera parte de penalti, lo que hacía pensar que pasarían de largo, pero eso no sucedió.

En solo cinco minutos el partido cambió. El empate llegó por intermedio de Saleh Al-Shehri, al minuto 48, y al 53 Salem Al-Dawsari marcó el 1-2. Ahora la albiceleste tendrá que salir a ganar contra México este sábado.

La última vez que Argentina recibió dos goles fue en eliminatorias con Colombia en junio de 2022, en el empate a dos en Barranquilla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!