Encuentran crías de cocodrilo en canales de Altamira

0
5

ALTAMIRA.- Crías de cocodrilo han sido encontradas en canales pluviales del municipio de Altamira, indicó el director de Servicios Públicos, Luis Roberto Márquez González.

Son los trabajadores de limpia pública quienes han notificado sobre la presencia de los cocodrilos y tienen la instrucción de no capturarlos por el riesgo de sufrir un ataque.

Las crías fueron halladas en el ejido Ricardo Flores Magón, en un dren que está por la empresa Negro de Humo, Monte Alto, entre otros lugares.

“Hemos hallado en algunas partes las crías de cocodrilo, ha sido en algunos canales, por ejemplo en la entrada a Negro de Humo, en un canal que está por la avenida”.

Aseguró el funcionario que la presencia de cocodrilos se presenta principalmente en la temporada de lluvia.

“Está situación se da más que nada en la temporada de lluvia, como cuatro reportes hemos tenido sobre la presencia de cocodrilos”.

Luis Roberto Márquez González, añadió que al momento de encontrar un cocodrilo se le notifica a bomberos o protección civil para que hagan la captura.

“En el ejido Ricardo Flores Magón también se han encontrado las crías, de algunos 30 centímetros y la instrucción a los trabajadores es no arriesgarse y se le habla a Protección Civil o a bomberos, ellos se encargan de hacer las capturas”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!