Empleados reconocidos por el Ayuntamiento de Laredo

0
17

LAREDO, TX – El Ayuntamiento de Laredo reconoció a varios empleados destacados el martes 21 de junio por sus logros recientes. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Laredo ha sido reconocida a nivel nacional por su campaña de marketing turístico. Además, tres miembros de CVB fueron presentados por su Directora, Aileen Ramos. Durante esta reunión también, un par de empleados destacados fueron nombrados Empleados del Trimestre de la Ciudad para el segundo trimestre de 2022. Los destinatarios del martes fueron los siguientes:

Oficina de Convenciones y Visitantes

El Concejo Municipal Joel Vázquez, Subdirector de CVB, y Selina Villarreal, Gerente de Mercadeo de CVB por obtener su designación de Ejecutivo de Turismo Certificado (CTE) de la Universidad de Viajes y Turismo ofrecida por Texas Travel Alliance. Travel & Tourism College (TTC) brinda a los participantes una educación profesional intensiva llena de cursos de marketing, liderazgo y administración impartidos por profesores universitarios y profesionales experimentados en viajes y turismo de todo el país. El Sr. Vázquez ha estado con la ciudad de Laredo durante 19 años bajo el mismo departamento, aprendiendo como pasante de United South High School para promover la ciudad y creciendo en esta carrera. La Sra. Villarreal ha estado con la Ciudad durante 14 años, comenzando como Asistente Administrativa. Le gusta promocionar su ciudad natal y poder atraer visitantes, sabiendo que tienen una gran experiencia mientras están en nuestra ciudad.

Se entregó un reconocimiento a Ana Reyna Arzate, Coordinadora de Marketing de CVB por haber sido seleccionada como una de las nueve Estrellas del Turismo Emergente 2022 por eTourism Summit entre 140 candidatos. Un resultado de sus contribuciones al equipo y compromiso con nuestra organización, comunidad y la industria del turismo. Como parte de este reconocimiento, la Sra. Arzate participó como oradora en un panel durante la Cumbre de eTourism 2022 en Florida. Durante este evento participó junto a personas de Puerto Rico, Long Island, Carolina del Norte y otros panelistas. Ella ha sido empleada de la Ciudad de Laredo por 6 años.
Visit Laredo fue distinguido durante el eTourism Summit como ganador de los 5tos Premios Anuales a la Excelencia “eTSY”, recibiendo reconocimiento en la categoría de “Innovación en Influencer Marketing” por su campaña “Bienvenido de regreso a Laredo” desplegada en noviembre de 2021, cuando la frontera se levantaron las restricciones para los viajeros entrantes.


Empleados del Barrio

Se otorgó un reconocimiento especial a Rolando San Miguel, Jr., Operador de Planta II del Departamento de Servicios Públicos. El Sr. San Miguel fue presentado por su director, el Sr. Arturo García, Jr.; empleado desde agosto de 2009, ayuda a supervisar las operaciones de la planta de agua en El Pico. La dedicación y el carácter del Sr. San Miguel están a la altura de las exigencias y desafíos que se le plantean con gran entereza. Sus compañeros lo ven como un hombre dedicado a su familia, su trabajo y su personal, siendo un gran ejemplo a seguir para todos.

Por último, la Ciudad de Laredo entregó el segundo Premio al Empleado del Trimestre al Sr. Edgar Orozco, Supervisor de Cumplimiento de Zonificación. Presentado por el Sr. John Hickle, Director del Departamento de Servicios de Desarrollo de Edificios, el Sr. Orozco es un empleado que representa exactamente el perfil de un empleado de la Ciudad. Ha trabajado en la Ciudad durante más de 9 años, está dedicado a su personal y tiene una excelente interacción con todos los ciudadanos con los que entra en contacto mientras maneja una amplia gama de eventos que ocurren a diario.