Empiezan a cruzar paisanos por Nuevo Laredo (VIDEO)

0
45

NUEVO LAREDO.-Debido a que inició el programa paisano, miles de familias ya comienzan a pasar por Nuevo Laredo, quienes cruzan por esta ciudad fronteriza para llegar a sus destinos, tal es el caso de Faustino Vázquez y Jesús Saldaña quienes viajan en compañía de sus familiares y agradecieron las atenciones que les brindaron las autoridades en su ingreso.

Faustino Vázquez comentó que los operativos que realizan las corporaciones son de gran beneficio y seguridad para ellos como viajeros, ya que se sienten respaldados y seguros durante su camino.

“Esto de que tengan oficiales amistosos con la gente, incluso en la oficina muy profesionales todos los que nos ayudaron y nos llenaron los papeles, si ocupábamos que nuestro gobierno nos de certeza porque si ocupábamos venir”, comentó.

Dijo que tiene 40 años en Estados Unidos y nunca antes había visto una forma  tan coordinada de trabajar por parte de las autoridades.

“Ahora si están trabajando para el paisano, ahora si se nota que están buscando la forma de decir este es tu país ven y me encantó que hasta el oficial vino y se presentó, quien nos dijo que no están para extorsionar si no para hacer amistad con la ciudadanía” expresó.

Por su parte el señor Jesús Saldaña quien también viaja en compañía de su familia manifestó sentirse contento de se cuenten con los operativos que realizan en caravana las autoridades, ya que señaló es importante que se les brinde seguridad  y resguardo en su camino.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!