El QB Baker Mayfield rugirá con los Panthers de Carolina

0
27

CHARLOTTE.- Después de muchas despedidas, teorías conspirativas, intentos de hacer las pases y varias situaciones legales de Deshaun Watson, la novela entre Baker Mayfield y los Browns llegó a su fin.

Baker Mayfield se despidió desde hace varios meses de la ciudad de Cleveland, después llegó Deshaun Watson como nuevo QB y también le cayeron varias demandas más, que ponían en riesgo su estadía con el equipo.

Los Browns mantuvieron en todo momento la posibilidad de volver a Baker Mayfield como su QB por si el tema legal de Deshaun Watson lo imposibilitaba de arrancar la temporada 2022.

Durante ese tiempo, Baker Mayfield veía como jugadores cambiaban de equipo, como las franquicias de NFL iban teniendo a sus QB titulares para la campaña 2022.

Pero la suerte cambió para él y este 6 de julio los Panthers alzaron la mano para llevarse en intercambio al mariscal de campo, ahora ex de los Browns.

EL INTERCAMBIO ENTRE CAROLINA Y CLEVELAND
Se decía y se rumoraba, que los Seahawks estarían interesados en llevarse a Baker Mayfield a sus filas, pues no tenían un QB de peso para el inicio de la temporada.

Los Panthers estaban en la misma situación que los Seahawks, porque Sam Darnold ya había tenido su oportunidad y nada más no aprovechó, y Cam Newton sólo fue cotratado para el 2021.

Entonces los Panthers buscaron a la única opción que había en el mercado y dieron por Baker Mayfield una selección condicional de quinta ronda para el Draft 2024 de acuerdo con Ian Rapoport.

EL DUELO DEL MORBO
¿Se le podía agregar más drama al inicio de la temporada 2022? Pues este intercambio entre Panthers y Brown justo es lo que acaba de hacer, porque estos equipos se enfrentan en la semana 1.

Los Browns con Deshaun Watson, hasta el momento, viajarán hasta Carolina del Norte para enfrentarse a los Panthers y su nuevo jugador, Baker Mayfield. Ahora la única pregunta es: ¿Será Mayfield el titular?.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!