Invitan a “Mis Vacaciones en la Biblioteca” (VIDEO)

0
31

NUEVO LAREDO.- Con el objetivo de promover la lectura, la escritura, el arte y la convivencia se realizará el campamento ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 22’, según informó Adolfo Mondragón Mass, secretario de Educación, Cultura y Deporte.

“Son ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 22’, se realizará de las 10 de la mañana al mediodía y en la tarde el vespertino sería de las 3 a las 5 de la tarde, todo es en cada una de las bibliotecas de la ciudad”, dijo Mondragón.

Informó además que Estación Palabra pasaba a formar parte de la red municipal de bibliotecas. Entre las actividades que se realizarán durante este campamento de lectura están “Cuéntalo otra vez” y “Cuentos inquietos para traviesos”, entre otros.

“Las actividades son “Cuéntalo otra vez”, “Mi vuelo junto a tus alas”, “Reconecta con la Naturaleza y Exprésate”, “Desequilibrios Cuentiformes”, “Cuentos inquietos para traviesos”, etcétera”, dijo.

En cada clausura de taller va a haber exposición de manualidades y la fecha de este cierre será el 5 de agosto de 2022, en sus respectivos turnos, en cada una de las sedes.

“Se espera una aforo de 90 niños en el turno matutino e igual cantidad para el turno de la tarde, para un total de 180 niños”, culminó el funcionario.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!