Amplían horario para venta de cerveza y reabrirán bares después de un año en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
108

NUEVO LAREDO.- Después de permanecer alrededor de un año cerrados por la pandemia del covid-19, los bares y billares podrán reabrir sus puertas al público, además de que se amplió el horario de venta de cerveza.

Esto debido al nuevo acuerdo de reactivación económica  publicado este fin de semana.

Víctor Almanza, director de Alcoholes, Comercio Informal y Espectáculos Públicos, indicó que varios dueños de bares y cantinas se comunicaron con él, el pasado fin de semana para confirmar si ya podían reabrir sus negocios.

La venta de alcohol es ahora de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, quedando prohibida la venta únicamente los domingos.

“Vemos con gran beneplácito las modificaciones que surgieron en el área que maneja esta dirección. En el caso del área de restaurantes ya se implementó la capacidad al 75 por ciento y el servicio y será hasta las 12:00 de la noche y la venta de alcohol sería hasta el cierre”, afirmó.

Agregó que continuarán las medidas de sanidad como la medición de temperatura al ingresar a los establecimientos, el uso del cubrebocas, el gel antibacterial, la sana distancia ésto como parte del protocolo que deben seguir los negocio para poder laboral.

“Ya se establece la apertura de los centros de espectáculos como son: billares, cantinas, tabernas, cervecerías, bares y discotecas, ya empiezan abrir, ya se les menciona ya abren, pero sólo de lunes a sábado de 1:00 de la tarde a 12:00 de la noche”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!