Culmina de vacunación de adultos de más de 60 años en Nuevo Laredo

0
16

Nuevo Laredo.- Este lunes 3 de mayo se dio por culminada la aplicación de la segunda dosis a adultos mayores de 60 y más, informó Gastón Herrera, subdelegado de programas de Bienestar.

“Hoy lunes 3 de mayo finalizamos esta jornada de vacunación contra el Covid-19, la segunda dosis para los adultos de 60 y más y te comentó que ya van más de 27 mil 200 personas vacunadas ya casi estamos al 100 por ciento de la vacunación de quienes se vacunaron por primera vez ya estamos finalizando con la segunda dosis”, dijo.

Asimismo, dio a conocer que empezaron a acudir a las viviendas de aquellos adultos mayores que no pudieron asistir a su primera aplicación para recibir el segundo biológico.

“El día de hoy iniciamos con la vacunación casa por casa para todos los adultos que fuimos en una primera etapa fuimos a sus domicilios a vacunarlos y durante esta semana estaremos acudiendo a sus domicilios a aplicarles la segunda dosis”, comentó.

Para las personas que tienen una edad entre los 50 a los 59 años, les notificó que ya pueden empezar a registrarse para recibir la dosis que será a mediados de mayo aproximadamente.

“Los ciudadanos de 50 a 59 años ya se pueden registrar en la página wwwmivacuna.salud.gob.mx, la fecha todavía no se tiene para esta etapa tentativamente en a mediados de mayo lo vamos a dar a conocer a través de todos los medios de comunicación”, finalizó

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!