Yahleel buscará cambiar los camiones de ruta y ponerles aire acondicionado

0
14

NUEVO LAREDO.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Yahleel Abdala, visitó ayer a los comerciantes de la Pulga de los Rieles a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo.

La abanderada por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que su gobierno será de puertas abiertas, que ayude a la gente y sirva a los neolaredenses, a diferencia de otros proyectos que buscan servirse de la ciudadanía.

Una de sus propuestas es cambiar las unidades de transporte público y subsidiando el diésel buscará que las mismas circulen con aire acondicionado.

“Voy a cambiar las unidades de transporte público y aunque nosotros como municipio tengamos que pagar el diésel les vamos a poner aire acondicionado a todos los camiones aquí en Nuevo Laredo”, dijo Yahleel.

Después de recorrer la pulga, la candidata se trasladó a la Plaza de Pies Mojados, en el fraccionamiento J. Longoria, donde se reunió con jóvenes y mujeres del sector para exponer los beneficios y mejoras que habrá al llegar a la Presidencia Municipal.

En su mensaje, recalcó que la fórmula del PAN es la ganadora.

“Tamaulipas y Nuevo Laredo van a seguir siendo de Acción Nacional, le duela a quien le duela”, aseveró Yahleel Abdala.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!