Cristiano Ronaldo confirma que Qatar 2022 fue su último Mundial; escribió emotivo mensaje

0
149

QATAR.- Cristiano Ronaldo confirmó a través de una publicación en sus redes sociales que Qatar 2022 fue su última Copa del Mundo.

El ‘Bicho’, que estuvo en el ojo del huracán en los últimos partidos de Portugal en el Mundial y quien además inició desde la banca, escribió un mensaje con el que pone fin a sus participaciones en estas competencias.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño. Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Lo dejé todo en el campo. Nunca volví mi cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño. tristemente ayer el sueño terminó”, dice una parte del texto.

“No vale la pena reaccionar al calor. Sólo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni por un momento. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, finaliza el mensaje del exjugador del Real Madrid.

Tras la Copa del Mundo, donde Portugal fue eliminado en los cuartos de final ante Marruecos, CR7 deberá buscar club para seguir con su carrera, pues en pleno Mundial se dio a conocer que quedó fuera del Manchester United.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!