Cristabell garantiza que mejorará el sistema de salud (VIDEO)

0
26

NUEVO LAREDO.-La candidata del Partido Revolución Institucional (PRI), Cristal Zamora Cabrera, indicó que una de sus prioridades es el sector salud, pero no construir edificio sino equipar el centro de atención médica que ya existen.

Zamora Cabrera indicó que llegando a al presidencia municipal podrán a trabajar al Centro Oncológico al 100 por ciento de su capacidad, ya que actualmente este sólo funciona al 35 por ciento y los pacientes de cáncer tienen que buscar atención en otras ciudades.

“El tema de la salud es muy importante y ya nos dimos cuenta que sin ella no es nada y para ello nuestra propuesta va muy orientada en reactivar el centro Oncológico que debiera atender a personas con cáncer es uno de los principales padecimientos de muerte en nuestra ciudad”, indicó.

Añadió que buscarán a establecer un convenio de colaboración con hospitales foráneos en donde puedan atender especialista a los neolaredenses para que tengan una atención integral.

“Queremos reactivas servicios médicos municipales y establecer un convenio de colaboración inmediato con la Justificación Sanitaria V, equipar lo que ya se tiene una no construir más elegantes blancos y que realmente la gente aprovechen los centro que existen”, finalizó.