Se reúne Carmen Lilia Canturosas con maestros neolaredenses

0
41

NUEVO LAREDO.-Carmen Lilia Canturosas sostuvo un encuentro con docentes en el marco del “Día del Maestro”, quienes le refrendaron su apoyo.

“Licenciada Carmen Lilia Canturosas, los maestros y maestras reiteramos nuestro compromiso y apoyo incondicional a su candidatura a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, porque usted representa los principios de la cuarta transformación: no robar, no mentir, no traicionar al pueblo”, dijo el profesor Francico Javier Altamirano.

“Son momentos de cambio, creo que el sentir del magisterio va con la transformación que en Nuevo Laredo abandera la licenciada Carmen Lilia Canturosas”, reiteró el profesor Jaime Mendoza.

La candidata a la presidencia municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, integrada por Morena y el Partido del Trabajo, aprovechó el momento para anunciar que dentro de sus acciones gubernamentales contempla un bono anual de desempeño para todos ellos, la construcción de una guardería exclusiva para maestras madres de familia, una beca que les permita continuar su preparación en otras áreas y gestionar ante la federación todas las demandas del magisterio, además de resolver oportunamente las necesidades que requieran las escuelas.

Reconoció la labor titánica y monumental de los profesores para salir adelante durante la Pandemia a consecuencia de la Covid-19, sobre todo cuando no tenían los recursos necesarios disponibles y la tecnología adecuada.

“Haremos un gran equipo por la educación, por dignificar al maestro”, dijo Carmen Lilia Canturosas, “vamos a ir a sus escuelas a hacer escuelas, pero no escuelas de simulación”.

Carmen Lilia fue acompañada por Ana Laura Huerta, candidata a la diputación federal por la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena-PT-PVEM; por Samantha Rodríguez, candidata de Morena a la diputación local del Distrito 2; por Gabriela regalado, candidata a la diputación local por el Distrito 1; y por Estela Ramos, candidata a la diputación local por el Distrito 3.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!