Con buena estrella; Vaqueros muestra su potencia

0
109

NUEVA YORK.- En una carrera desesperada por alcanzar la cima del Este de la Conferencia Nacional, los Vaqueros consiguieron una victoria 27-13 ante los Titanes.

Dallas (12-4), organización que necesita de un fracaso de las Águilas para mantener vivas sus esperanzas para descansar en la primera ronda de la postemporada, tuvo una mediana actuación de Dak Prescott al sufrir dos intercepciones y lanzar dos pases de anotación. Lanzó 282 yardas.

Los Titanes vencieron a los Vaqueros 28-14 la última vez que los equipos se enfrentaron en la Semana 9 de la temporada 2018, a pesar de que Derrick Henry tuvo sólo seis acarreos para 27 yardas. Henry no jugó anoche debido a una lesión en la cadera.

Aún con la derrota, los Titanes pueden conseguir el título del Sur de la AFC venciendo en su último partido a los Jaguares, si es que pierden mañana.

En un juego de múltiples intercambios de balón, los Vaqueros abrieron el marcador en el primer cuarto con un acarreo de una yarda de Ezekiel Elliot. Dallas coronó una serie de 60 yardas.

Elliott ahora tiene nueve juegos consecutivos con un touchdown terrestre. Es el quinto jugador desde 2000 con tal racha en una sola temporada.

En ausencia de Ryan Tannehill, el quarterback Joshua Dobbs jugó para los Titanes. Sufrió una intercepción en la segunda mitad que fue vital para que los Vaqueros conservaran el triunfo.

Tennessee ha perdido seis juegos consecutivos para su racha perdedora más larga en una temporada desde que hilaron seis 2015. Los Titanes nunca llegaron a los playoffs en la misma temporada en la que tuvieron una racha perdedora de al menos cinco juegos.

Dallas ha ganado seis de siete, incluida una remontada de diez puntos la semana pasada para una victoria de 40-34 que impidió que Filadelfia lograra la ventaja de localía durante la postemporada en la NFC.

Los Titanes lideran la NFL por segundo año con 82 jugadores diferentes, incluidos 27 titulares diferentes a la defensiva y diez novatos, el máximo de la temporada, la semana pasada.

La ausencia de Henry, quien casualmente es segundo en la NFL con 1,429 yardas terrestres y empatado en el segundo lugar con 13 touchdowns terrestres. mermó el ataque de Tennessee que tuvo que conformarse con 317 yardas totales.

Henry necesita solo 71 yardas y dos anotaciones por tierra para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con al menos 1,500 yardas por tierra y 15 touchdowns por tierra en tres temporadas de su carrera, pero tendrá que esperar hasta la última semana de la temporada.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!