Chava Rosas arranca campaña por la reelección a la diputación federal en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
32

NUEVO LAREDO.-El candidato a la diputación federal Salvador Rosas por el Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña política con un gallo que partió del Centro Cultural.

El candidato en su discurso señaló que está buscando continuar como diputado federal para poder seguir luchando por  Tamaulipas y sigan bajando los recursos que corresponden por ley.

“Sabemos que somos minoría en el Congreso (en San Lázaro), pero ese es el gran trabajo que vamos hacer ahora que lleguemos al congreso, de seguir luchando por el norte, por Tamaulipas, por el mejor estado que tiene este país y que tanto le da”, dijo.

En su mensaje señaló que con los recursos que genera Tamaulipas se mantienen a siete estados del centro del país y ahora es momento de reclamar lo que corresponde para esta frontera y poder seguir siendo una de las principales de América Latina.

Durante este inicio de campaña el candidato Chava Rosas estuvo acompañado de su suplente Fernando Galindo Somerz y cientos de simpatizantes que se dieron cita en sus vehículos para acompañar en un gallo que recorrió el Bulevar Luis Donaldo Colosio para terminar en Reforma y Pedro Pérez Ibarra con un mega pegatón.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!