Rescatan a mujer inconsciente que iba apiñada con indocumentados en vagón de tren al este de Laredo, Texas

0
25

LAEEDO, TEXAS.-Agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas encontraron a 32 inmigrantes indocumentados dentro de un vagón tolva de granos, en donde ayudaron a rescatar a una mujer inconsciente que viajaba con este grupo de personas, quienes viajaban a bordo de este vagón de tren.

El incidente ocurrió el pasado 29 de marzo cuando los agentes de la patrulla fronteriza recibieron un aviso sobre actividad sospechosa en un rancho cerca de Los Aguilares, al este de Laredo, Texas.

Al momento de llegar los agentes, se encontraron a 15 personas escondidas cerca de la vía de un tren.

Los agentes se comunicaron con la Policía del Sur de Kansas City para realizar la inspección correspondiente del tren, fue entonces después de una búsqueda exhaustiva cuando los agentes encontraron a otras 32 personas.

Entre los 32 inmigrantes, se encontró una mujer insensible apiñada entre las otras personas dentro del vagón. Un técnico médico de emergencia de la Patrulla Fronteriza que se encontraba en la escena brindó atención médica de inmediato a la mujer mientras esperaban los servicios médicos de emergencia. Poco después, la mujer recuperó el conocimiento y fue trasladada al hospital para recibir tratamiento médico. La persona se recuperó y se descubrió que había sufrido una lesión relacionada con el calor que le hizo perder el conocimiento.
Los individuos fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza, ya que se encontraban en Estados Unidos de forma ilegal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!