PES inicia campaña en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
78

NUEVO LAREDO.-Julia Luján, candidata a diputada federal  por el  Partido Encuentro Social (PES), inició su campaña este domingo 04 de abril con una caravana de vehículos, esto con la finalidad de no exponer a los militantes y simpatizantes de este partido a un posible contagio de Covid-19.

En su mensaje la candidata dijo que en este mitín que realizó como parte de su campaña estuvo conformado por amigos, familiares y simpatizantes del PES, que es un partido de nueva creación, pero tiene como valores la unidad familiar.

“Una de las propuestas que tenemos para Nuevo Laredo es mayor apoyo a los jóvenes para la educación, mayor presupuesto en salubridad y vamos a trabajar para que esta ciudad esté mejor”, indicó.

Agregó que están muy motivados, ya que son las primeras campañas como partido en las que participan, pero que han sido muy bien recibidos por la ciudanía ya que propone un nuevo concepto de gobernar .

“La gente está muy motivada porque es algo diferente, es algo nuevo, un partido político nuevo, aquí estamos trabajando y todos nos conocemos ya que somos familias, amigos, trabajadores y estamos apoyándonos para salir adelante”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!