“Carrie” no sólo busca asustar

0
837
En marzo la puesta en escena de "Carrie".

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16.- El productor Sergio Arroyo aclaró que el objetivo del musical “Carrie”, que se estrenará el próximo 4 de marzo en el Teatro NH, no es asustar al público, “es una obra en que el mismo drama te va a dar escalofríos, eso sí hay muchos efectos especiales”.

En los pasillos del teatro ya se pueden ver parte de las piezas que se necesitarán para recrear en cada uno de sus rincones el escenario en el cual se lleva a cabo esta historia, el gimnasio de una preparatoria, y que deberá ser armado en tan sólo tres días con el fin de que el elenco encabezado por Daniela Luján comience la siguiente semana a ensayar con la escenografía.

El productor explicó que el motivo por el cual se ocupará cada área del teatro es porque quieren lograr que la gente tenga una experiencia de 360 grados, debido a que la acción no se limita al escenario sino que ésta llegará hasta cada una de las butacas.

“Buscamos que el público no sólo vea la destrucción, sino que viva la destrucción. Desde que la gente entra al teatro verá cosas quemadas, que ya hubo una muerte aquí, siempre es feo entrar a un lugar donde pasó algo trágico”, declaró Sergio Arroyo.