Captan a Nicolás, hijo de Erika Buenfil, conviviendo por primera vez con su padre, Ernesto Zedillo Jr

0
14

CD. DE MÉXICO.- Nicolás Buenfil, hijo de la actriz Erika Buenfil, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir emotivas fotografías de su reunión familiar con su padre, Ernesto Zedillo Jr., después de 19 años de separación. Este esperado encuentro también incluyó la presencia de Isabella, una de las dos hermanas de Nicolás, lo que generó un gran revuelo en Instagram.

El revuelo que este encuentro causó en redes sociales se debe a la complicada relación de Erika Buenfil con el político, pues cabe recordar que a principios de los 2000, la relación entre ellos fue un tema muy mediático, del cual la actriz evitó hablar públicamente durante muchos años.

Sin embargo, a finales de 2021, Ernesto Zedillo Jr. se acercó a Erika Buenfil con la intención de conocer a su hijo. Este primer acercamiento, ocurrido 16 años después del nacimiento deNicolás, según contó la actriz en el pódcast de Isabel Lascurain, por lo cual se entiende que la relación entre padre e hijo mejoró.

Así fue el encuentro de Nicolás Buenfil con Erika Buenfil

El pasado fin de semana, Nicolás Buenfil, conocido por su transparencia en redes sociales, compartió dos fotografías junto a Isabella, su hermana menor. “Lil sis”, escribió el influencer, refiriéndose cariñosamente a Isabella. La publicación cobró aún más significado cuando su madre, b su otra hermana, Victoria, reaccionaron. Erika dejó un corazón en la publicación, mientras que Victoria lamentó no haber estado presente en el emotivo encuentro.

Nicolás también compartió dos historias en Instagram donde se le ve junto a su padre, Ernesto Zedillo Jr., en lo que parece ser el jardín de una casa, con un asador de fondo. Aunque no añadió ningún texto, las imágenes hablaban por sí solas, mostrando un momento de convivencia que muchos seguidores habían esperado ver.

La postura de Erika Buenfil sobre el encuentro

En una entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Erika Buenfil reveló que el primer encuentro entre Nicolás y su padre tuvo lugar en febrero de 2022, poco antes del cumpleaños número 18 de Nicolás. Erika recordó cómo su hijo le comentó emocionado que Ernesto Zedillo Jr. quería conocerlo: “Mamá, me está tratando de contactar, que me quiere conocer, dice que viene para la casa”. Ante la emoción de su hijo, Erika le aconsejó en tono de broma: “‘tú pídele, mi hijito, tú pídele algo chingón, caro’… dizque que le iba a llevar su regalo”, compartió la actriz.

A pesar de dar detalles sobre ese primer encuentro, Erika Buenfil ha preferido no profundizar en la relación que Ernesto Zedillo Jr. busca establecer con Nicolás. “Ese es un tema de él, de casa completamente. Yo ya no soy nadie. Ese es un tema muy personal, es algo de nuestra vida personal. Sabe perfectamente quién es, pero es algo de puertas para adentro”, declaró Erika durante un encuentro con la prensa en 2023.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!