Brutal ataque: asesinan a tiros a un hombre y arrojan ácido a su hija en Iztapalapa

0
43

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado a tiros en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX). A su hija adolescente, los asesinos le arrojaron ácido.

Los hechos ocurridos en la Avenida Tláhuac y el cruce con la calle Pirules, han dado cuenta de dos agresoresTras perpetrar el asesinato y ataque con ácido, los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro.

En algunas imágenes posteriores al ataque con ácido y difundidas en redes, como en la cuenta de X, de Jorge Becerril, se puede ver parte de las lesiones sufridas por la adolescente.

Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, encontraron al padre de la adolescente sobre el piso con visibles manchas hemáticas a la altura del pecho.

Tras solicitar los servicios de emergencia; socorristas que arribaron al sitio, diagnosticaron al hombre 40 años, sin signos vitales por disparos de arma de fuego en tórax y cabeza.

  • Mientras que, la adolescente tenía quemaduras por ácido en la pierna derecha, sin que hasta el momento se conozca el motivo del ataque.

La SSC indicó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la zona, para identificar a los posibles implicados, así como su ruta de escape.

María Elena Ríos hace un llamado para garantizar los derechos de la adolescente atacada con ácido

Por su parte, la activista y víctima de intento de feminicidio con ácido, María Elena Ríos, hizo un llamado a la SSC y la Fiscalía de la CDMX para que se garanticen los derechos de la adolescente, se encuentre y se castigue a los responsables.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!