Aún no hay oficinas montables para la nacionalización de autos en Nuevo Laredo; piden esperar (VIDEO)

0
41

NUEVO LAREDO.-La Diputada Ana Laura Huerta Valdovinos, dijo que hasta el momento Repuve no ha brindado las oficinas montables para la nacionalización de los autos chocolates en esta ciudad fronteriza, por lo que pide a la ciudadanía esperar a hacer sus nacionalizaciones en la localidad, ya que el beneficio de las importaciones será utilizado para el bacheo de Nuevo Laredo.

Agregó que tampoco está lista la App en la que se iban a registrar los vehículos y  enviar los documentos para que se arrojara una cita electrónica y presentarse con el vehículo y pagar placas, pero de esto no se tiene avance.

“Repuve (Registro Público Vehicular) no nos ha dado las oficinas montables que iban a tener, yo hablé con la encargada de Repuve en estado y me dijo que me iba a tener a tanto en cuanto las tuviera y hasta ahorita no me han llamado, no sabemos nada”, comentó.

Dijo que se tuvo un acercamiento con una persona de gobernación y se le comentó que el decreto tiene un vencimiento, por lo que esperan que se amplíe para las ciudades en donde no se han hecho las legalizaciones.

“Si les pido a la ciudadanía que no se vayan a otra ciudad a hacer su legalizaciones, porque el beneficio es para nosotros, no se vayan a otro municipio porque realmente el beneficio de hacer las importaciones iba ser para bacheo etc, aquí en el municipio” expresó.

Por último dijo que en realidad no se han movido la importación aún en los estados en donde hay Repuve, no se han podido mover puesto que se busca hacerlo de forma electrónica.

“Yo hable con el repuve federal, me direccionaron con el estatal y me dijeron no se preocupe le vamos a poder oficinas de repuve, no las han puesto y además el app no está abierta, entonces no se están haciendo”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!