Estudiante hispano al que “todo el mundo quería” muere acuchillado en baño de escuela de Texas

0
31

BELTON, Texas.- José Luis Ramírez Jr., un estudiante hispano al que dicen “todo mundo quería”, murió acuchillado en una escuela de Texas luego de participar en una pelea. Tras los hechos Caysen Tyler Allison, el presunto agresor intentó huir corriendo, pero fue detenido 20 minutos después.

Jose Luis Ramirez Jr. fue acuchillado el pasado martes por la mañana en un baño en el campus de la Escuela Secundaria Belton, unos 100 kilómetros (60 millas) al norte de Austin, dijo la policía.

José Luis Ramírez Jr. es recordado como alguien al que “todo mundo quería” tras morir acuchillado en Texas.

Detienen a compañero del estudiante hispano tras morir acuchillado

El jefe de la policía de Belton Gary Ellis indicó que un estudiante de 18 años fue arrestado en conexión con el ataque y esperaba cargos formales.

Las autoridades dijeron que ese estudiante salió corriendo de la escuela tras el ataque y fue detenido unos 20 minutos más tarde.

Suspenden clases tras muerte del estudiante Ramírez Jr

Las clases en la escuela fueron canceladas este miércoles e la escuela, que tiene 2 mil 500 estudiantes. El martes por la noche, centenares de personas se congregaron en un servicio religioso por la familia Ramirez, reportó el diario Temple Daily Telegraph.

Itty Henry, un estudiante de Belton, dijo que Ramirez siempre hacía sonreír a la gente.

“Él siempre tenía la broma justa y todo el mundo lo quería”, expresó Henry. “No creo que pueda nombrar a una persona que no lo quisiese, porque él siempre dio prioridad a otros”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!