Arranca la regularización de autos asiáticos y europeos en Nuevo Laredo

0
76

NUEVO LAREDO.- Inició formalmente el proceso de regularización de vehículos de procedencia asiática y europea mediante el nuevo decreto que publicó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Adrián López Villanueva, director de Atención Ciudadana, informó que desde el viernes el sistema fue actualizado, por lo que ahora los propietarios de autos de estos países pueden generar su cita en la página oficial del Registro Público Vehicular (REPUVE). Además de los de Canadá y Estados Unidos.

Indicó que el título debe contar con todas las reglas necesarias, por ejemplo el haber sido importado legalmente a Estados Unidos o Canadá, para que el sistema le genere la cita.

López Villanueva hizo un llamado a la población que aún tiene dudas sobre el proceso para que acuda al módulo del gobierno municipal ubicado en la Antigua Aduana (en Arteaga 3900), en donde el personal está asesorando a la ciudadanía.

El horario de regularización es de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y para solicitar información o asesoría de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!