LeBron James brilló para llevar a Los Angeles Lakers a semifinales del NBA In-Season Tournament

0
52

Los Angeles.- Próximo a cumplir 39 años, LeBron James demostró una vez más que la edad es sólo un número, porque brilló otra vez. Convirtió 31 tantos en el duelo ante Phoenix Suns y le dio a Los Angeles Lakers el pase a las semifinales del NBA In-Season Tournament.

Los Angeles Lakers, semifinalistas

Por los cuartos de final del primer NBA In-Season TournamentLos Angeles Lakers superaron a Phoenix Suns por 106 a 103 y accedieron a semifinales del certamen; en esa instancia, enfrentarán a los New Orleans Pelicans este jueves, en una definición a partido único.

La gran figura del encuentro fue LeBron James, con 31 tantos, pero acompañado por el gran aporte de Anthony Davis, con 27 puntos y 15 rebotes, y el de Austin Reaves, que registró 20 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Para los Suns, Kevin Durant también sumó 31 unidades (7 rebotes y 4 asistencias, mientras que tuvo la ayuda de Grayson Allen (21 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias) y de Devin Booker (21 tantos, 11 rebotes y 6 asistencias).

LeBron James brilló para los Lakers

La gran figura de Los Angeles Lakers volvió a mostrar lo mejor de su repertorio. Con 38 años (el 30 de diciembre cumplirá 39), aportó 31 tantos ante los Suns; 15 de ellos fueron en el último cuarto. Además, sumó 11 asistencias, 8 rebotes y 5 recuperaciones.

Se trata del primer jugador de los Lakers con al menos 30 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 5 robos desde que lo consiguiera Magic Johnson en 1987.

Semifinales del NBA In-Season Tournament

Por los cuartos de final del primer NBA In-Season Tournament, Indiana Pacers venció a Boston Celtics por 122 a 112, mientras que Milwaukee Bucks superaron a New York Knicks por 146 a 122; del otro lado de la llave, New Orlean Pelicans le ganaron a Sacramento Kings por 127 a 117 y Los Angeles Lakers a Phoenix Suns por 106 a 103, en el partido más reñido de la instancia.

También a partido único, las semifinales serán Pacers vs. Bucks y Lakers vs. Pelicans, ambos encuentros a desarrollarse este jueves. La final del certamen será el sábado, en Las Vegas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!