Ariana Grande habla de abuso sexual a niños actores de Nickelodeon; “fue tan rápido”

0
13

LOS ANGELES.-  Después del documental ‘Quiet on set’, donde se revelaron casos de abuso sexual y laboral hacia los niños actores de Nickelodeon, Ariana Grande, quien participó en ‘Victorious’ y ‘Sam y Cat’, decidió hablar al respecto. Esto confesó en el podcast ‘Podcrushed’, lanzado hace algunas horas.

En la entrevista a Ariana Grande, surgió el tema de los problemas que viven los niños actores y cantantes. Ante esto, la intérprete de ‘Yes, and?’, hizo referencia a los shows en los que participó en Nickelodeon y a los testimonios de abuso sexual de sus colegas actores, en el documental ‘Quiet on set’.

Ariana Grande habla de escenas sugestivas de Nickelodeon 

En redes sociales se viralizaron algunas escenas de programas de Nickelodeon en las que los niños actores supuestamente eran sexualizados, mostrando sus pies o teniendo contacto con ciertas sustancias, sin sentido.

Aunado a ello, Ariana Grande confesó que las escenas sugestivas funcionaron como un diferenciador de Nickelodeon, o eso fue lo que les hicieron creer los directivos y productores, entre ellos Dan Schneider.

“Nosotros fuimos convencidos de que era algo cool sobre nosotros. Fue como si pusiéramos la envoltura con nuestro humor, y las referencias sugestivas fueron como si nos convencieran de que era la diferenciación cool de los demás”, confesó.

Por otra parte, Ariana Grande comentó que, debido a su inexperiencia o inocencia, no se dio cuenta de lo que significaba. Sin embargo, ahora que ve las escenas y se sitúa en el contexto actual, queda perturbada.

“Creo que todo fue tan rápido y, ahora, viendo hacia atrás algunos de los clips, estoy como, ‘¿demonios, eso es real?’ Yo solo pienso en ello y si tuviera una hija”, añadió Ariana Grande.

Ariana Grande pide ayuda psicológica para niños actores y cantantes

Aunque Ariana Grande no especificó haber vivido una experiencia traumática, como los abusos sexuales que sufrieron otros niños actores en Nickelodeon, dejó claro que su mamá visitaba constantemente el foro para supervisar. Incluso, hablaron sobre el tema tras el lanzamiento del documental ‘Quiet on set’.

“Había un resultado final y luego, las escenas que no eran aprobadas para salir al aire, fueron subidas al sitio web o lo que sea, es un nuevo descubrimiento. Pero voy a eso, estoy decepcionada y pienso en el final, a mi mamá le permitieron ir al set cuando yo era pequeña y hemos hablado actualmente de ello”, recalcó.

De tal manera, Ariana Grande comentó que debería haber ayuda psicológica para cada actor o cantante que participa en producciones televisivas. Según su perspectiva, esto ayudaría a las víctimas, como los niños de Nickelodeon, a hablar lo que sucede en los sets de grabación y evitar más daños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!