Alumnos del Cbtis 137 con alguna materia reprobada podrán regularizarse (VIDEO)

0
11

NUEVO LAREDO.-Los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis ) 137 que tengan alguna materia reprobada, podrán regularizar su situación académica durante el periodo que podrá a su disposición este plantel, informó su director, José Lorenzo Villegas Robledo.

Previo a ello, se deberá acudir por la boleta de calificaciones para conocer si se aprobaron todas las asignaturas.

“El 28 día de junio, el próximo martes se van entregar las calificaciones finales a los alumnos de segundo, cuarto y sexto semestre, los vamos a citar escalonados para no tener tanta gente, los de segundo los vamos a citar a las 9:00 de la mañana, los de cuarto a las 10:00 y a las 11:00 los de sexto”, detalló.

Es importante que al acudir, el alumnos lleve su cubrebocas y cumpla con el protocolo de Covid para evitar posibles contagios.

“En la tarde serán todos juntos porque solamente son 15 grupos  a las 4:30 se entregarán las calificaciones y el día 30 van a ser solicitud para exámenes extraordinarios y se van aplicar el viernes 1 y el lunes 4 de julio para la aplicación de exámenes”, agregó.

Villegas Robledo señaló que la siguiente semana será la graduación de más de alrededor de 700 alumnos de las diferentes especialidades como son: Laboratorista clínico, mecatrónica, Administración, Contabilidad, Electrónica, Electricidad y Programación entre otras.

“A partir del 6 (julio,  ya tenemos contemplada la graduación en el Centro Cultural, será en dos etapas, uno en la mañana  de 9:00 a 1:00 y en la tarde de 3:00 a 6:00 de la tarde, todos deben llevar su cubrebocas como parte del protocolo de prevención que nos marcan por el Covid 19 ”, mencionó.

Este plantel se ubica en Quinta Avenida Número 100, colonia Concordia.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!