A sus 52, Yuri se siente de 25

0
1127
La intérprete comentó a los medios: “Yo no soy como las otras que no quieren envejecer, yo estoy envejeciendo con dignidad”. (Agencia El Universal)

CANCÚN, QR.- Con 52 años, la cantante veracruzana Yuri se siente “como una chamaca de 25” y así lo demostró al regresar después de cuatro años a Cancún para su concierto en el Oasis Arena la noche del viernes.

La intérprete comentó a los medios: “Yo no soy como las otras que no quieren envejecer, yo estoy envejeciendo con dignidad”.

Con un vestuario de policía, acompañada de 6 bailarines y al ritmo de “Ese amor ya no se toca” comenzó, en punto de las 21:15 horas, un concierto que se extendería cerca de 2 horas.

“Dame un beso” (que incluyó un beat del tema “Sweet Dreams”), “Al baila” y “Es ella más que yo” fueron algunos de los temas que interpretó, siendo este último uno de los más coreados por el público.

“Yo canto, no tengo necesidad de andarme toqueteando”, comentó la intérprete.

Trajes hawaianos, el vestuario egipcio de su tema “Presa” —por el que se le comprara con la cantante estadounidense Katy Perry— y un vestido blanco que dejaba ver las piernas de la cantante, fueron parte de los alrededor de 10 vestuarios que utilizó durante la velada.

“La maldita primavera” resonó en el escenario y provocó que más de uno, con servilleta en mano ondeando por el aire, coreara: “qué importa si para enamorarme basta una hora”.

Cuando el concierto ya estaba por terminar y tras observar escenas de la cantante durante su participación en el Festival OTI en los años 80, se escuchó un popurrí con las canciones: “Será mañana”, “Vive”, “Hay amor”, “Al final” y “El triste”.

Otro popurrí al estilo brasileño incluyó “Magdalena”, “Más que nada” y “Disco zamba”, piezas que se mezclaron entre las notas de “Hombres al borde de un ataque de celos” para despedir a un público que dé pie aplaudió la presentación de la veracruzana.

Al final del concierto, la cantante se detuvo antes de abordar su camioneta para tomarse fotografías con sus admiradores, repartir autógrafos y comentar a los medios: “Eso es lo que te hace sentirte crecido, que la gente a pesar de tantos años te siguen teniendo ese respeto y ese amor”.