NUEVO LAREDO.- El pasado 17 de octubre asumió el cargo el nuevo titular de la Oficina Fiscal del Estado, Roque Hernández Reyes, quien hizo hincapié en que la prioridad de esta dependencia es la regularización de vehículos.
“Me presenté con las personas que estaban encargadas de esta oficina, tuve una plática con ellos en cuanto a la situación que prevalece en la oficina, y creo que el punto neurálgico es la regularización de vehículos”.
“Sabemos que son 6 mil vehículos que ya están regularizados, había una cuestión de traba en cuanto a que no estaban dados de alta en el sistema, lo que no permitía que el ciudadano obtuviera sus placas”, explicó el funcionario.
Asimismo, Hernández Reyes aclaró que el sistema para dar de alta las placas para los vehículos de los contribuyentes ya funciona de forma óptima desde este martes, por lo que la dependencia ya inició con la entrega de placas para todo aquel ciudadano que las tramite.
De igual forma, destacó la necesidad de más personal, ya que la Oficina Fiscal se encuentra rebasada, por lo que mencionó que hizo la solicitud de una unidad móvil con el propósito de agilizar todos los trámites que atañen a esta dependencia, así como el requerimiento de recurso humano.
Respecto a los horarios de atención, se le hizo mención de la posibilidad de disponer de un día con horario corrido con la finalidad de facilitarle los trámites al ciudadano cuyo horario le impide acudir por las mañanas, como habitualmente estaba establecido.
“Desconocía eso, entonces sobre la marcha me voy enterando, empapando de cómo se trabajaba aquí, créanme que si hay que tomar esa acción u otra, se van a tomar, de tal manera que lo que pueda haber de rezago tenemos que solventarlo lo más pronto posible y eficientar, de hoy en adelante, el servicio de la Oficina Fiscal”, dijo el funcionario para concluir.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!