Llega el ‘Circo del Horror’ (VIDEO)

0
9016

NUEVO LAREDO.-Ha llegado un nuevo concepto de diversión y entretenimiento a la ciudad, se trata del “Circo del Horror” el cual se encuentra en una gira por todo México, y en esta ocasión se encuentra en Nuevo Laredo y permanecerá solamente durante una corta temporada, realizando este viernes su gran debut.

Bajo el eslogan de ¿Vas a venir o tienes miedo? Por primera vez se presenta este espectáculo completamente diferente en la ciudad, el cual consiste en una hora y media de diversión y adrenalina.

Es un espectáculo que combinó lo mejor del teatro con el circo, y todo comienza con la historia de una niña que tiene pesadillas y es aquí donde comienza la función.

“Es un espectáculo en donde se trata de divertirse al extremo, primero empieza despacio, te va dar un poco de miedo, después vas agarrando confianza y de repente te sueltas y la gravedad hace su trabajo y te da un tremendo susto, cuando termina lo que quieres es mas, porque sueltas la adrenalina y aquí lo mismo les va suceder en el circo del horror, se los garantizo”, comentó Roberto Padilla Aguilar, representante del Circo del Horror.

Dentro del Circo del Horror podrán ver los principales villanos y personajes de terror de todos los tiempos, tales como Saw, Mike Mayers de viernes 13, Eso El Payaso, Payasos diabólicos, Drácula, Zombies, y la niña del aro, todos participando en un espectáculo muy completo en convinación con circenses.

Este espectáculo sólo permanecerá una corta temporada en la ciudad, los precios oscilan de los 100 pesos en gradas, 200 en luneta y 300 en Vip, todos los niños pagan 100 pesos en todas las localidades, cabe mencionar que no está permitida la entrada a niños sin compañía de un adulto, por lo que sólo pueden ingresar bajo la responsabilidad y vigilancia de un adulto, el espectáculo es apto para toda la familia siempre y cuando los menores se encuentren supervisados por un adulto.

“Dentro de este espectáculo van a afinar sus neuronas, van a estar al filo de la butaca y te vas a querer ir, pero no vas a poder porque puede más la curiosidad”, concluyó Padilla Aguilar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!