3 de los técnicos mejores pagados del Mundial de Qatar 2022 fracasaron en el torneo

0
23

QATAR.- La Copa del Mundo de Qatar 2022 no tuvo actividad este miércoles dado que los equipos se encuentran en preparación de cara a los cuartos de final.

A lo largo del torneo han existido sorpresas en los resultados y eliminaciones del torneo, pese a la inversión que hicieron las Federaciones no fue suficiente.

Hay tres técnicos que tenían uno de los mejores sueldos del Mundial de Qatar, sin embargo, los tres consumaron un claro fracaso.

Hansi-Dieter Flick con Alemania, Gerardo Martino con México y Félix Sánchez Bas con Qatar.

Los tres técnicos antes mencionados están en el top 10 de los técnicos con mejor salario, pero curiosamente los tres dejaron a sus respectivas escuadras en fase de grupos.

Flick con Alemania tenía un sueldo de 6.5 millones de euros anuales, mientras que Gerardo Martino con México percibía 2.9 millones de euros y Félix Sánchez con 2.4 millones de euros.

Otro que entra en la lista de los 10 estrategas mejores pagados es Murat Yakin de Suiza, quienes quedaron fuera en los octavos de final.

El resto de los seis técnicos que completan el top ten, sÍ tienen a sus escuadras clasificadas en los cuartos de final de Qatar 2022.

Estos elementos se tratan de:

Gareth Southgate – Inglaterra – Sueldo: 5.8 MDE
Didier Deschamps – Francia – Sueldo: 3.8 MDE
Tite – Brasil – Sueldo: 3.6 MDE
Louis Van Gaal – Países Bajos – Sueldo: 2.9 MDE
Lionel Scaloni – Argentina – Sueldo: 2.6 MDE
Fernando Santos – Portugal – Sueldo: 2.25 MDE

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!