Vacunan contra la influenza a usuarios de transporte público (VIDEO)

0
36

Nuevo Laredo.- Este martes fue colocado un módulo de vacunación contra la influenza en las instalaciones de la central de camiones urbanos, con la finalidad de cubrir a más personas con esta dosis.

Gilberto Martínez, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo, dio a conocer que esta fue una invitación por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud Municipal.

“El día de hoy estamos aquí con una invitación por parte del Gobierno Municipal de parte de la dirección de salud municipal colocando un módulo de vacunación de influenza, y atendiendo su invitación le pedimos al concesionario dueño de la central de camiones que nos permitiera poner un modulo y accedió hacer entonces vamos muy adelantados con la vacuna y la gente está aprovechando  este beneficio”, dijo.

El horario en el que dieron este beneficio fue de 10 de la mañana a 1 de la tarde, y que existe la posibilidad de que se vuelva a instalar este módulo con la finalidad de beneficiar a la población neolarendese.

“Ya dependiendo de que la dirección nos comente si en algún futuro nos comenta que quiere regresar a vacunar nosotros con mucho gusto le pediremos nuevamente la instalación al concesionario para volver aplicar este modulo”, comentó.

La respuesta por parte de la ciudadanía fue muy favorable, ya que es de suma importancia que estén protegidos con este biológico para evitar complicaciones en caso de contagiarse.

“Están respondiendo muy bien, la gente se está vacunando  y se está protegiendo con este biológico ya que es muy importante vacunarse para la influenza en esta temporada invernal porque se puede agravar en caso de contraer la enfermedad y no estar vacunado”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!