Tranquilos cementeros… bruja predice que Cruz Azul será el campeón

0
30

CIUDAD DE MÉXICO.- La Máquina de Cruz Azul tiene todo para salir campeón en este Apertura 2018, pues además de ser el equipo más regular del torneo, recibir autos de lujo como incentivos, ahora cuentan con la ‘bendición’ de la Bruja Zulema, quien predijo el campeonato celeste.

La reconocida Bruja confesó en entrevista para SDPnoticias que el equipo celeste vencerá a los Rayados Monterrey en las semifinales y avanzará a las gran final del torneo, la cual ganará, probablemente ante las Águilas del América, para poner fin a una sequía de 21 años sin título.

La Bruja Zulema, quien le hizo una limpia al equipo en las instalaciones de La Noria en abril del año pasado, mandó un mensaje a los aficionados del Cruz Azul:

“Hay claro, quiero mandar un saludísimo a todos los del Cruz Azul porque ya vamos a ganar en estos días, Monterrey los quiero, este es el primer programa donde vamos hablar de esto, voy por la novena dije, nos vamos campeón, dije campeón, cuídense todos los equipos, Cruz Azul tendrá éxito y de eso yo me encargo, y eso que no le voy al Cruz Azul, pero yo les hice una limpia”, dijo la vidente.

Cabe recordar que la última vez que Cruz Azul se coronó campeón del futbol mexicano fue en el Invierno 1997 en la final ante León, gracias a aquel mítico penal cobrado por Carlos Hermosillo, quien con la cabeza ensangrentada, venció a Ángel Comizzo para sellar el octavo y último campeonato celeste.

A partir de entonces la historia de La Máquina ha estado llena de fracasos, en un principio con varias finales perdidas de manera increíble y más recientemente con varios torneos sin calificar a la Liguilla a pesar de tener uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

Ahora bajo el mando de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, el conjunto de La Noria se ha convertido en el equipo a vencer y en el candidato número uno a ganar el trofeo de la Liga MX.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!