Tecolotes aseguran la serie al vencer 6-0 a Tigres

0
49

CANCÚN.- Los Tecolotes de los Dos Laredos enseñaron porque comandan la LMB en efectividad, con blanqueada combinada, que fue orquestada por el abridor Nestor Molina, asegurando la serie sobre los Tigres de Quintana Roo al derrotarlos 6-0 en el estadio Beto Ávila.

Esta fue la primera serie que pierden los bengalíes en este torneo de primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”.

Una vez más fueron los Tecolotes quienes pusieron en movimiento la pizarra, con carrera de caballito al abrir el tercer rollo, al recibir Iván Bellazetin boleto gratis, impulsando a Gilberto Galaviz.

El mismo Galaviz volvió a timbrar ahora en el quinto acto, llegando a segunda con error de Rolando Acosta, siendo impulsado por Carlos López con elevado de sacrificio al jardín derecho.

En el sexto rollo, llegaron par de picotazos más de los Tecos, con cuadrangulares solitarios de Balbino Fuenmayor (2) y Juan Martínez (1), ambos al jardín izquierdo.

Para el inning número siete la novena visitante puso el juego 6-0 a su favor, con otros dos homeruns ante Pablo Ortega quien tuvo su primera aparición en el año, esos bombazos los dieron Carlos López (1) y Anderson Hernández (2). Cabe señalar que el “Maestro” sacó tres outs por la vía del ponche.

Néstor Molina (2-0) fue el vencedor con siete entradas de solo dos hits, cinco ponches y par de bases por bolas; mientras Tyler Kane (1-2) cargó con el revés en trabajo de cinco entradas un tercio, par de bambinazos, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, un abanicado y cuatro caminados.

Este jueves concluye la serie en punto de las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila, con el duelo probable entre Barry Entight (2-0, con 3.71) por los felinos y Terrence Marin (1-0, con 3.86) por los emplumados.

PG; Néstor Molina (2-0)

PP: Tyler Kane (1-2)

SV: No hubo

HR: Por Tecolotes, Balbino Fuenmayor (1), Juan Martínez (1), Carlos López (1), Anderson Hernández (1)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!