Supervisan escuelas de la Zona 23 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
151

NUEVO LAREDO.-  Se llevó a cabo una jornada de observación de clases por parte de directores de escuelas de la zona 23 como parte de las funciones que debe tener todo supervisor y director deben de tener.

La profesora Minerva Guadalupe Lozano, supervisora de la zona escolar dijo que previamente se planificó realizar dichas visitas de seguimiento a las clases de todas las escuelas que comprenden a la zona escolar 23.

Comentó que esto se lleva a cabo con el propósito de mejorar el servicio educativo. Conocer las fortalezas con las que se cuentan en cada plantel y ver cómo los maestros imparten las clases.

Al término de la observación en las escuelas se reunieron los directores para hacer propuestas de mejoras, y transformar la práctica docente de manera paulatina.

Mencionó que hay tres temas prioritarios que resultan de dichas actividades, la actualización docente, la planificación y la evaluación.

Fue una semana de recorridos en la que se entró a las aulas de las escuelas, Olivia Ramírez, Aquilés Serdán,  Lauro Aguirre, Revolución, Colegio Tierra Nueva y Colegio San Miguel.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!