Sultanes se lleva el primero ante Tecos en Monterrey

0
83

MONTERREY.- El comienzo de la serie de media semana mostró un buen juego de pelota que se decidió en el noveno rollo con score favorable para Sultanes de 6 carreras a 5 sobre los Dos Laredos.

Wirfin Obispo (6-4) se apuntó la victoria en su relevo del noveno inning con un pasaporte otorgado y una jugada de doble play de su defensiva.

La caída fue para Alejandro Barraza (1-1) lanzando una entrada completa de una base por bola y el vuelacercas de la diferencia.

Amadeo Zazueta, quien disparó línea por el izquierdo para el gane de los locales, tuvo noche de 5-5 con tres empujadas y par de anotadas.

En el primer episodio Monterrey (22-22) se adelantaba con cuadrangular de Félix Pérez con uno a bordo ante el zurdo Cesilio Pimentel.

Los Dos Laredos (23-23) respondieron en la siguiente ofensiva con el cuadrangular 21 del año de Rudy Flores y sencillo productor de Juan Martinez para que Arturo Rodríguez anotara el empate.

Los locales se volvieron a adelantar en el tercer acto con doblete de Amadeo Zazueta para después cruzar el pentágono con sencillo al derecho de Félix Pérez.

En la sexta llegó la igualada para los emplumados ante el abridor Edgar González con elevado de sacrificio de Enrique Osorio llevando a Arturo Rodríguez al plato.

Tecolotes tomó la delantera por primera vez en el juego durante la fatídica con par de anotaciones al pitcheo de Felipe González. Domonic Brown empujaba con doblete a Josh Rodriguez para después llegar a la registradora con sencillo al izquierdo de Arturo Rodríguez.

La reacción local se hizo presente en el relevo de Iván Zavala quien permitió anotaciones de Chris Roberson y Ramón Ríos con doblete al jardín derecho de Amadeo Zazueta en la misma entrada para el 5-5 parcial.

Con Alejandro Barraza en la loma, y un out en la pizarra, Amadeo Zazueta disparó línea por el jardín izquierdo en el noveno acto para terminar el encuentro.

El relevo local presentó a Daniel Cruz (0.2IP, 1H), Juan Gamez (0.2IP) y a Alberto Baldonado (1.0IP, 1H, 1K).

Por los de la frontera llegaron del bullpen Francisco Del Rosario (0.1IP, 1H) y Jeff Ibarra (0.2IP, 1H, 1BB).

Este miércoles, desde las 19:30 horas, el duelo de probables abridores en el ‘Palacio Sultán’ anuncia al local César Vargas (7-6, 4.30 ERA) ante el emplumado Kenneth Sigman (7-3, 4.60 ERA).

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!