Solicita licencia diputado del PAN involucrado y evidenciado en red de extorsión en SLP (VIDEO)

0
268

SAN LUIS POTOSÍ.- El diputado local en el estado de San Luis Potosí, Enrique Flores, quien se viera involucrado en un escándalo de corrupción en la entidad por ser parte de una red de extorsionadores de alcaldes, pidió licencia a su cargo junto a su compañero legislador Óscar Bautista.

Luego de haber anunciado su separación en los puestos que ocupaba en el congreso local, así como su renuncia al PAN, Flores presentó su solicitud de licencia de manera temporal a la diputación estatal.

Al respecto, el diputado dijo que lamenta la afectación a sus compañeros Manuel Barrera, Óscar Bautista y Guadalupe Torres por involucrarlos en el evento, pues incluso los exculpó y les ofreció disculpas por lo ocurrido tras la difusión de un video en el que se exhibe el sistema de ‘moches’.

Ssobre el punto, Flores sostuvo que los aludidos sólo le seguían la “corriente al alcalde de Ébano, Crispín Ordaz, pues aseguró que “el video además de escandaloso, no muestra en ningún momento que se haya incurrido en algún ilícito”.

Y agregó que “son dichos que nunca, ni serán, probados porque son falsos. No existe una red de corrupción en el Congreso del Estado (de San Luis Potosí), ni de ellos, ni de un servidor, ni de ningún otro diputado de esta Legislatura”.

Instantes después del anunció de Flores, Óscar Bautista también solicitó su licencia, no sin antes acusar que la diputada panista Josefina Salazar, es la encargada de limpiar algunas cuentas municipales, como se indicaba en el material audiovisual en cuestión.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!