Sí habrá jornada, Veracruz jugará ante Tigres

0
58

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) confirmó que el partido entre Veracruz y Tigres no se realizará debido a la negativa de los jugadores jarochos en protesta a la falta de pagos, RÉCORD pudo saber que en las altas esferas del club están confiados de que el choque se llevará a cabo con normalidad.

Se sabe que hay algunos futbolistas escualos que no están completamente convencidos de que a solución a sus problemáticas sea no presentarse al partido, por lo que la duda e incertidumbre cada vez es mayor al interior del grupo.

Sin embargo, en caso de que a lo largo del transcurso del día de este viernes, la plantilla se atrinchere y decida no presentarse al juego, Kuri, tiene un ‘As bajo la manga’ llamado Albinegros de Orizaba, equipo que también es de su propiedad, que milita en la Segunda División y que jugaría con la camiseta de los Tiburones Rojos para evitar la desafiliación que dicta el reglamento. Cabe destacar que dicho equipo tendrá partido el siguiente domingo contra San Luis, por lo que estarían jugando dos encuentros en un mismo fin de semana.

Lo cierto es que una de las condiciones que exigían los jugadores veracruzanos era que su presidente, Fidel Kuri firmara una intención de pago, a pesar de que el propio dueño del club aseguró que cumplirá con los pagos pendientes la próxima semana.

“Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias pero les aseguro que mi palabra vale más que un contrato. Estoy calculando que ellos van a cobrar la próxima semana”, confirmó el propietario del conjunto jarocho.

Por su cuenta los federativos de la Liga insistieron en que los jugadores de los Tiburones levanten la controversia que se requiere para que los directivos puedan iniciar las gestiones necesarias para apoyar a los futbolistas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!