Shaila Dúrcal responde a críticas por sus kilos de más

0
141

Luego del accidente en el que Shaila Dúrcal perdió parte de uno de sus dedos, la salud de la actriz no ha estado del todo bien, pues aunque dejó de fumar, subió varios kilos por un problema de tiroides.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha dado cuenta de esta situación, y ha recibido mensajes de apoyo de sus fans.

En su más reciente publicación, Shaila aparece vestida de color negro y reconoce que este color ayuda a que se vea más delgada.

“Preciosa, ¿por qué has dicho que estás gorda? Estás bella”, le escribió un cibernauta.

“@julianariveros79 el negro disimula muy bien! Jeje estoy gordita, tengo un problema con la tiroides pero ando trabajando en ello para estar sana”, respondió la intérprete.

En otro comentario una usuaria le sugiere bajar de peso.

“Tienes que bajar [email protected] eres preciosa”.

“@er.ika995 lo sé, tengo un problema con mi tiroides, pero de todas formas hay millones de cosas más bonitas que escribir en un post de alguien que supuestamente admiras, ¿no crees? Te mando un beso”, escribió Shaila.

View this post on Instagram

Black is black🎶🖤

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

Hace unos meses, en entrevista con el programa español de Bertín Osborne “Mi Casa es la tuya”, la hija de Rocío Dúrcal explicó que luego del accidente, aparecieron problemas como ansiedad y depresión, además del hipertiroidismo que padece.

Shaila recayó en malos hábitos alimenticios tras enfrentar la ansiedad generada por haber dejado de fumar.
“Me da igual, no me importa, gano en salud”, expresó.

La cantante de 40 años mostró una actitud bromista ante el aumento de más de 15 kilos en su peso y reconoció que este no ha sido un buen año para ella comparado con épocas pasadas en las que lucía muy delgada.

“Sí, pero era la época en la que estaba más feliz. Había dado un giro a mi vida, porque hacía deporte y estaba aprendiendo a comer, que es por lo que he sufrido siempre. Y todas las críticas me afectaron y recaí en las malas costumbres. Además, tengo un problema muy gordo de tiroides. Ha sido un año difícil”, expresó.

Resultado de imagen para shaila durcal

Un pasado de bullying

Lo cierto que a lo largo de los años, Shaila Durcal ha lucido con diferente peso, y ahora que le ha confesado a Bertín Osborne que desde muy pequeña tuvo problemas alimenticios, es comprensible esos cambios físicos.

“Tengo buenos recuerdos del colegio, pero pasé bullying porque siempre tuve problemas de peso y se metían mucho con eso. Es una época muy difícil para las mujeres, mis padres viajaban mucho… Toda mi vida he batallado con eso, hoy por hoy también, pero voy aprendiendo porque de adulto ya entiendes por donde van los tiros”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!