Seleccionan a jovencita neolaredense por su talento musical (VIDEO)

0
130

NUEVO LAREDO.- Teresa Rubí Escalante, integrante de la Escuela de Música del DIF Municipal, representará a Nuevo Laredo en el Encuentro de Música de la Universidad de Puebla, así como en Aguascalientes y Veracruz, participando como flautista e impulsando el talento que existe en esta frontera.

El Coordinador de la Escuela de Música del Sistema DIF, Leonel Barberena, comentó que nuevamente la estudiante fue seleccionada para participar a nivel nacional con este instrumento, que le ha permitido explotar su talento y demostrar que Nuevo Laredo cuenta con alumnos destacados.

“Es una de las alumnas más destacadas que tenemos en la escuela y  al igual que en años anteriores sometimos su participación en concursos a nivel nacional y nuevamente fue seleccionada para participar en el Encuentro de Música de la Universidad de Puebla, Veracruz y Aguascalientes”, dijo el coordinador.

Dentro de estas participaciones se selecciona a los mejores concursantes para ser acreedores a clases magistrales con instructores de distintos países, así como formar parte de ensambles y conciertos.

El año pasado, la neolaredense participó en el evento de Orquestas en Veracruz, en el Encuentro de la Universidad de las Américas de Puebla y en el Encuentro de Flautas de la República en la UNAM.

En esta ocasión estará del 15 al 22 de julio en Aguascalientes, del 22 al 28 en Veracruz, y posteriormente viajará la primera quincena de agosto a otro lugar del país.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!