Se quita la vida Director de Clínica del IMSS en Saltillo

0
1394

SALTILLO.- El director de la clínica 82 del IMSS, Iván Martínez de la Hoya, presuntamente se suicidó al ingerir una sobredosis de sedantes en su casa, en Ramos Arizpe.

Una fuente señaló que el médico, de 35 años de edad, supuestamente estaba deprimido tras haberse separado de su pareja. Martínez de la Hoya fue encontrado sin vida alrededor de las 8:30 horas de ayer, por un compañero de trabajo que acudió al domicilio porque no le había contestado varias llamadas.

Narró que la noche del lunes, Iván le manifestó que se sentía deprimido tras haber terminado con su pareja y pensaba renunciar a su trabajo.

Añadió que fue la mañana de ayer cuando le estuvo marcando y al no responder, se dirigió al domicilio, sin embargo, al no atender el llamado a la puerta, ingresó por la puerta rompiendo un vidrio.

Según la fuente, Emilio Peralta llegó a Tozcana 511, en el fraccionamiento Bonterra Villa Bianca, para buscar al médico y después de tocar no recibió respuesta.

Peralta rompió un cristal, abrió la puerta y se dirigió a la habitación de Martínez de la Hoya, en donde lo encontró recostado y al revisarlo detectó que ya no tenía signos vitales.

Peralta, quien también es médico, dijo que el lunes por la noche su compañero le había contado del rompimiento con su pareja y que estaba tan deprimido que quería renunciar al puesto de director, que ocupaba desde hace un mes. Se estableció que el doctor presuntamente tomó sedantes en exceso, pero la Fiscalía General del Estadi determinará si este es el suicidio número 51.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!