Se ofrece Pato Zambrano como voluntario para rescatar a víctimas de derrumbe

0
56

MONTERREY.- Patricio ‘Pato’ Zambrano, el ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, acudió al derrumbe de una plaza en Cumbres del Sol, en donde le fue impedido el paso.

La intención de Zambrano, que iba acompañado de un grupo, era pasar a remover escombros, sin embargo, elementos del Ejército no lo permitieron.

“Reporte de @elnorte; al menos 18 atrapados bajo escombros del derrumbe del edificio en cumbres que TANTAS VECES SEÑALÉ en mis andares, ríos, cañadas y arroyos construidos en complicidad con gobierno. VAMOS a ver si ocupan voluntario y a levantar escombro por nuestros hermanos”, escribió Zambrano en Twitter.

“Claro que están lentos (los rescatistas) y nos traen al Ejército para amedrentarnos, pues si lo que queremos es rescatar a nuestros familiares, mira las pistolas que traen, las metralletas”, dijo Zambrano.

El ex concursante del reality show, Big Brother, interrumpió la entrevista que medios hacían a un familiar de un atrapado.

“Haz el llamado a las autoridades para que nos permitan entrar en este momento y remover escombros, arriesgamos nuestra vida, no nos importa morirnos, el tiempo vale oro”, dijo ‘Pato’.

Familiares de presuntos desaparecidos exigieron a las autoridades que ofrezcan mayor información acerca de los lesionados y los fallecidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!