Roban ofrenda de Meghan Markle a joven violada y asesinada en África

0
74

SUDÁFRICA.- Recientemente un medio Sudáfricano reveló que la cinta amarilla, dejada como ofrenda, que Meghan Markle amarró en el monumento le realizaron en la oficina de correos donde Uyinene fue violada, torturada y asesinada ha sido robada.

La duquesa de Sussex durante su visita por África visitó el monumento, hecho que no estaba en la agenda real, de la joven de 19 años y escribió “estamos juntos en esto” en el diálecto xhosa, dicho crimen generó una ‘ola’ de manifestaciones en contra de la violencia de género, lo que provocó el intéres de la royal, llevandola al lugar.

Este hecho fue denunciado por uno de los empleados del correo que molestó por la irrespetuosa acción.

Resultado de imagen para uyinene meghan markle
Uyinene Mrwetyana

“No tengo palabras para explicar mi disgusto. Simplemente no está bien. No muestra respeto por Uyinene. Lo robaron solo para alardear de eso, estoy seguro”

La madre de la joven también habló con el medio y señaló que era un hecho lamentable, pero que era un reflejo de la sociedad en la que viven, mientras que una chica testigo de que Meghan pusiera el listón mencionó que a pesar de ser un hecho decepcionante, siente que al menos ha servido para algo.

“Estoy muy decepcionada de que alguien lo haya tomado. Pero al menos Meghan hizo correr la voz en todo el mundo sobre Uyinene y la violencia de género”, dijo la testigo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!